Círculo de Mujeres

CirculoMujeres_Icon.png

Los círculos de mujeres han existido desde tiempos ancestrales, desde que esas primeras mujeres se sentaban en las cuevas alrededor del fuego, a contar todo lo que habían hecho en el día, mientras preparaban la comida, tejían o planeaban las siguientes semanas.

A lo largo de la historia las mujeres nos hemos reunido en círculo por diferentes motivos, para celebrar hitos importantes en nuestra vida, para preparar grandes festines o para sostenernos y ayudarnos en los periodos oscuros.

En estos tiempos en dónde la individualidad, y el vivir separado es tan dominante, los círculos se están recuperando y nos están ayudando a caminar en estos días.

Un espacio sagrado en dónde puedes ser tu misma, sin juicios, sin miedos y sin pensar en qué dirán. Un lugar de profunda sanación en dónde te sientes acompañada, sostenida y escuchada. En dónde encontrarás a otras mujeres que como tú, han hecho o están haciendo el mismo camino y que te servirán de espejo y te darán otro punto de vista de la situación que estás viviendo. 

Un momento para recordar juntas ese verdadero femenino que todas somos.

Las mujeres que sostienen

¿Por qué un Círculo de Mujeres?

Desde mi experiencia puedo sólo contestarte que el círculo de mujeres se encuentra estrechamente ligado a nuestra naturaleza femenina. 

Para mi fue y sigue siendo un momento de profunda conexión con aquella que realmente soy. Viendo mis límites, mis miedos y mis heridas a los ojos sin dejarme llevar por el pánico, al sentirme sostenida, aceptada y amada por esa tribu, esa hermandad que están ahí para mí.

¿Dónde puedo encontrar un Círculo de Mujeres?

Existen diferentes propuestas para un círculo de mujeres, desde propuestas semanales, mensuales, hasta aquellos que se reúnen siguiendo el ciclo lunar. De igual manera hay diferentes contenidos en cada uno de ellos que te puede interesar.

Te invito a que investigues un poco ya sea por tu zona, para un círculo presencial, como a nivel general para un círculo online. 

Todos ellos poseen la visión de empoderar a la mujer, recordarle su esencia femenina y crear hermandad.

girls-839809_1920.jpg

Mis Propuestas

Actuales
* Círculo de Mujeres Online
"Simplemente Ser Mujer"

¡Empezamos nuevo Círculo el 10 de octubre!
Encuentros mensuales

Futuras
*Círculo de Mujeres Presencial en español Velden an der Pegnitz (Alemania)
"Simplemente Ser Mujer"