
Luna Danzante
Te acompaño a recordar tu Esencia

Munay-ki
EL SENDERO
de los Guardianes de la Tierra

Si has llegado hasta aquí es porque la Pachamama
a través de los Apus te ha llamado. Si estás aquí leyendo
estas líneas es porque algo, una voz en tu interior que te hace tomar un rumbo u otro te ha susurrado en el oído.
Si estás aquí es porque deseas recordar, si estás aquí es porque estás preparado para tomar tu responsabilidad ante la vida, ante la Tierra, ante ti mismo.
Porque convertirse en un Guardián de la Tierra es amar absolutamente todo lo que te rodea, sintiendo su belleza, su poder y su vulnerabilidad. Convertirse en un Guardián de la Tierra es cumplir esa promesa antigua que una vez tu alma le hizo a éste bello planeta. Para que con todo su poder y fuerza junto con tu determinación, amor, visión, valentía y energía pudieras protegerlo, protegerlos...protegerla.
¿Estás preparado para pertenecer al linaje de aquellos que por eónes han guardado nuestro hogar? ¿Estás preparado para recordar quién eres?....Si sigues leyendo mis palabras, si sientes en tu alma mi llamado...entonces que así sea.
Las iniciaciones Munay-Ki, fueron impartidas, en el 2006 a un pequeño grupo de personas, a través de los Laycas, primeros pobladores de las américas, en los Andes de Perú. Ahora está disponible a quien lo desee y quiera hacerlo.
El seminario está compuesto por un ritual preliminar de limpieza energética o "Misa Mijuy" y un despacho, seguido por los 10 rituales iniciáticos, o karpays, impartidos en el arco de los dos días.
El Munay-Ki, palabra quechua que significa AMOR, te empujará progresivamente hasta el gran salto cuántico. Recibiendo su energía que no sólo trabajará contigo a nivel ENERGÉTICO, sino también a nivel DNA, y a nivel de tus diferentes LÍNEAS DE TIEMPO, ayudándote a sanar y evolucionar. Estas "semillas" irán creciendo y desarrollándose con dulzura y amor, a su medida y tiempo, ayudadas por el trabajo posterior que se seguirá realizando junto a los demás guardianes que forman la red de España, Italia y Alemania.
Es un camino personal, una experiencia única y que te cambia la vida.
Un camino sin retorno y para valientes. Un camino sin fin, donde el único fin eres tú.
Es tu eterna historia de amor con tu SER y con la VIDA, la existencia.
Recuerda...recuerda quien eres...recuerda tu para qué...acude al llamado de los Apus.

Los ritos
1. HAMPE
Rito de los Sanadores
Conecta directamente con el linaje de hombres y mujeres medicina del pasado, quienes trabajarán con nosotros a través de las meditaciones, sueños…., sanando las heridas de nuestro pasado y ancestros.
2. CHUMPI
Rito de las Bandas de Poder
Consiste en la activación del cuerpo arco iris y en la transmutación de toda frecuencia no armónica de cada uno de los chacras, recuperando su luz original.
3. AYNI
Rito de la Armonía
Activa el potencial de la actividad neuronal del cerebro y del corazón, entrelazado con el funcionamiento en armonía de todos los chacras.
Transmisión de 7 arquetipos en los chakras.
4. KAWAK
Rito del Vidente
Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde la corteza visual hacia el tercer ojo y hacia el chacra del corazón, despertando la habilidad de
percibir el mundo invisible.
5. PAMPA MESAYOK
Rito de los Guardianes del Día
Sana la energía femenina y conecta con la sabiduría de lo femenino en las maneras de la tierra, ayudándonos a ir más allá del miedo y practicar la paz.
6. ALTO MESAYOK
Rito de los Guardianes de la Sabiduría
Sana la energía masculina, conectando con la red de sabiduría de las grandes montañas y centros de poder del planeta.
Este rito ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.
7. KURAK AKUYEK
Rito de los Guardianes de la de Tierra
Nos ayuda a aprender a ser un visionario, y te abre a ver el mundo de “pasado-presente-futuro”.
8. MOSOK
Rito de los Guardianes de las Estrellas
Conecta con la nueva frecuencia energética activando el ADN, haciendo evolucionar todo el cuerpo, incrementándole toda su capacidad de
asimilar luz e integrarla.
9. TAITANCHIS RANTIST
Rito del Creador
Nos despierta a la luz divina, o conciencia crística, o búdica, quedándonos a cargo de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el universo. Este rito no había sido posible transmitirlo de persona a persona, hasta el verano de 2006 que fue otorgado a un pequeño grupo de
personas por los ancianos.
10. RITO DEL ÚTERO
13º Rito del Munay-ki.
Rito para sanar el miedo y el dolor que las mujeres portan en su vientre.

