All rights reserved Yaiza Herrera

Luna Danzante 2019

Quién soy

Mi nombre es Yaiza Herrera, aunque muchos me conocen como Luna Danzante, nombre que la Gran Madre me dio en mi primera búsqueda de la visión. Hace más de 10 años encontré "El Camino Rojo Mexicano" y las enseñanzas de Abuela Margarita que me fueron introduciendo poco a poco en el mundo del  chamanismo, temazcalli, la búsqueda de la visión...


En el 2012 fui iniciada en los 9 ritos del Munay-ki. Desde entonces siempre he estado en contacto con esta energía, inicialmente como ayudante, y luego desde el 2014 realizando las iniciaciones en toda España, Italia y  recientemente en Alemania.
 

He realizado varios viajes iniciáticos tanto a México como a Perú, teniendo la oportunidad de iniciarme en diversos Karpays con diferentes maestros Pampa Misayok; como Teqse Paqo (Nicolás Pauccar, Lorenzo Ccapa, Arnaldo Quispe, Martín Machaca, Lorenzo Quispe, Felicita Quispe, Lucía Machaca) Profundizando, aprendiendo, integrando y evolucionando en el chamanismo andino.

En el 2018 recibí el 13 rito del Munay, el Rito del Útero, directamente de Marcela Lobos, su canalizadora y directora de la Escuela Los Cuatro Caminos.

 

Queriendo unir el mundo "material" con el mundo "espiritual", creé la red de Guardianes de la Tierra, Italia , España y Alemania. Junto con la que es ahora nuestra base y en donde nos reunimos todos a nivel internacional, Earthkeepers International Network

En estas redes los Guardianes de la Tierra trabajamos, creando proyectos y diferentes acciones a nivel local e internacional,  con conciencia, amor y dirección. Poniendo en práctica la filosofía del Munay y encarnando lo que es un verdadero Guardián.

Gran parte de mi trabajo se centra en la sanación del femenino y el empoderamiento de las mujeres. Guiando desde hace 10 años círculo de mujeres y trabajos femeninos a través de diferentes técnicas, como por ejemplo "Rezo de Shakti", de Saajeva Hurtado, de la cual soy terapeuta certificada desde 2017.


He continuado enriqueciéndome con diferentes técnicas como Reiki, Hoponopono, Reiki Andino, Trabajo con Mujeres, Biodanza y Soul Contact Massage.

Formaciones todas ellas,  que me han ayudado a dirigir grupos y hacer sesiones y tratamientos individuales para mujeres y hombres.

Sigo caminando, formándome y enriqueciéndome en cada sesión individual, en cada Munay o en cada círculo de mujeres. La vida es un constante recordar, experimentar, aprender, compartir, sentir y SER.

 

Gracias a todos por permitirme SER y HACER, es un honor caminar a vuestro lado.