All rights reserved Yaiza Herrera

Luna Danzante 2019

Soul Contact Massage

Descubre el Alma a través

del Cuerpo

El  Soul Contact Massage es el néctar de antiguos conocimientos y prácticas pertenecientes a antiguas tradiciones, hábilmente combinadas e integradas para ofrecer acceso a la parte más profunda de sí mismo.

Cuando recibimos un Soul Contact Massage entramos en un estado de presencia total a la realidad que se manifiesta con una profunda conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Desde este estado podemos experimentar el contacto con nuestra naturaleza indivisa.

 

Los Principios en los que se basa el Soul Contact Massage se derivan de la consideración básica de que la mayoría de las condiciones de malestar del individuo se originan por la falta de equilibrio del sistema básico de emociones corporales y mentales

La acción del Soul Contact Masagge se divide en dos fases: Comienza con una secuencia de técnicas específicas, aplicadas a todas las áreas del cuerpo, que tienen la tarea de optimizar la conducción de los canales de energía y preparar al receptor para la siguiente fase llamada Touch Conscious. Durante el Tacto Consciente se realizan maniobras muy lentas, continuas y desestructuradas, se abandona la idea de aplicar algo unilateralmente al otro y la escucha energética de lo que surge del contacto nos guía completamente. La calidad del tacto es, por tanto, muy dulce y respetuosa y proporciona al sistema la confianza necesaria para generar el inicio de un proceso de reajuste y armonización.

 

Inmediatamente se devuelve al cuerpo su sensibilidad natural y sutil y en la relajación recuperada, los bloques emocionales encuentran espacio para liberarse de forma espontánea y natural, liberando instantáneamente toda la energía necesaria durante mucho tiempo. Esta energía adicional une la energía ya presente y, encontrando los canales libres gracias a las maniobras realizadas anteriormente, comienza a fluir en el cuerpo de forma equilibrada.

 

Al mismo tiempo, el intenso placer sensorial generado por el tacto consciente nos invita a abandonar la tendencia al control racional y es en esta etapa que, gracias a una relajación del discurso interior y a un flujo energético redescubierto pleno y armonioso, se crean las condiciones ideales para acceder a la experiencia meditativa.

 

El Toque Consciente es lo que caracteriza y distingue al Soul Contact Masagge, haciéndolo único en comparación con todos los demás tratamientos holísticos. La condición necesaria para el Tacto Consciente es una conexión profunda entre el operador y el receptor. Entras en un espacio real de "unidad meditativa", en el que el operador sigue el flujo de energía en ausencia de mecanicidad e intencionalidad predeterminadas. A diferencia de la mayoría de las prácticas de masaje, que sólo requieren un protocolo de maniobra preconstituido, Soul Contact Massage tiene el poder de adaptar y modular el contacto, momento a momento, a las necesidades del cuerpo que cambian y se suceden de manera rápida y continua.

 

Si deseas saber más; Soul Contact Massage